Sobre nosotros

Bienvenido a Restaurante Popeye

Descubre nuestra historia

El Restaurante Popeye comenzó su andadura en 1970, siendo entonces una cabaña de troncos que servía de parada a los veraneantes que iban a la Playa de la Barrosa, situada a 1 km. y a los pescadores que se dirigían al Puerto de Sancti Petri a la pesca del atún.
Por aquel entonces, Jose «El Calentito», fué el primero en servir tortillitas de camarones, pescaíto de estero frito y caballa en adobo.
En 1982, la familia Mayo con Tomás y Nena junto a sus cinco hijos, compraron el restaurante y remodelándolo siguiendo la línea de su fundador, dada la proximidad al puerto pesquero y surtiendo nuestras vitrinas de pescado y mariscos salvajes como Lubinas, Urtas, Cazón, Lenguados, langostinos y bogavantes entre otros.

Cocina moderna

Experiencia gastronómica

La gente, la comida y las ubicaciones privilegiada hacen de Restaurante Popeye el lugar perfecto para que los buenos amigos y la familia se reúnan y lo pasen en grande. Cada vez que cene con nosotros, disfrutará de una excelente comida inspirada en un ambiente diseñado con toques individuales únicos de la localidad.

Mira nuestra carta

+40

Años de experiencia

+12

En el equipo

15000

Clientes servidos

6

salas

Nuestros clientes

Reseñas